Rosberg sacó alas en la arena

Rosberg sacó alas en la arena

Vettel y Alonso largan atrás del alemán y su Mercedes.

BÓLIDO EN EL DESIERTO. La figura del Mercedes se recorta en el árido paisaje que rodea al autódromo de Sakhir. REUTERS BÓLIDO EN EL DESIERTO. La figura del Mercedes se recorta en el árido paisaje que rodea al autódromo de Sakhir. REUTERS
21 Abril 2013
SAKHIR.- "Fue invencible". Sentado en un rincón del paddock, el alemán Sebastian Vettel se refirió así a su compatriota Nico Rosberg, que "voló" ayer en el circuito de Sakhir y saldrá hoy desde la pole del Gran Premio de F-1 de Bahréin. En la apretada clasificación en el desierto, el español Fernando Alonso, ganador allí en 2005, 2006 y 2010 partirá tercero. El piloto de Ferrari es la gran amenaza para los alemanes.

Rosberg paró el cronómetro a bordo de su Mercedes con dos décimas de ventaja sobre Vettel, y logró la segunda pole de su carrera, la segunda consecutiva para Mercedes después de la conseguida por Lewis Hamilton en China hace una semana.

"Estoy muy contento, fue un resultado fantástico", dijo el alemán. "Estoy bien para la carrera. Sé que la competencia es dura, pero es difícil decir si voy a poder luchar con los mejores coches", agregó Rosberg, séptimo de la clasificación con 12 unidades.

Alonso compartirá la segunda línea con su compañero, el brasileño Felipe Massa, que escaló dos posiciones gracias las sanciones al británico Lewis Hamilton -por cambiar la caja de cambios- y al australiano Mark Webber -por un choque en China-. (Especial-DPA)

Karting tierrero

La fecha 2 del Provincial de Karting sobre Tierra se corre hoy en el circuito "González" de Concepción, con este programa: de 12 a 13, técnica previa; 13 a 14, pruebas libres; 14 a 15.30, series; 15.30 a 17.30, finales; 17.30 podio. Entrada, $15 mayores y $5 menores.

Corre el S TC2000

Matías Rossi (Toyota) dominó la clasificación del Súper TC2000 en Rosario. Lo escoltaron José María López (Fiat) y Facundo Ardusso (Fiat). Hoy desde las 9.50 se hará el Súper 8 La final se programó desde las 13 y será televisada por TyC Sports.

Comentarios