El niño muerto en el atentado de Boston esperaba a su padre en la meta para abrazarlo

El niño muerto en el atentado de Boston esperaba a su padre en la meta para abrazarlo

Junto a él estaba su hermana, quien perdió una pierna, y su madre, que está en grave estado.

TRAGEDIA. El menor falleció cuando iba a abrazar a su padre en la parte final de la maratón. FOTO DE MIRROR.CO.UK TRAGEDIA. El menor falleció cuando iba a abrazar a su padre en la parte final de la maratón. FOTO DE MIRROR.CO.UK
17 Abril 2013
BOSTON, Estados Unidos.-  Los atentados del lunes en Boston afectaron duramente a los miembros de una misma familia: los Richard.

Martin, de ocho años, murió, su hermana, de seis, perdió una pierna y su madre está gravemente herida, por lo que tuvo que ser operada en la noche del lunes.

Los tres se encontraban en la recta final del maratón cuando se produjo la explosión, según cuentan el diario "Boston Globe" y la televisión CNN. El padre, que participaba en la carrera, salió ileso de los ataques.

En el ataque murieron al menos tres personas y 144 resultaron heridas, 17 de los cuales se encuentran en estado crítico. A diez heridos se les tuvo que practicar una amputación.

Martin vivía en Dorchester, al centro de Boston, y era el hijo del maratonista William Richard, que estaba a punto de llegar a la meta.

Un total de nueve niños resultaron heridos en el atentado al maratón de Boston, varios de ellos se encuentran en estado grave. LA GACETA

Comentarios