Roldán descartó a Goicoechea

Roldán descartó a Goicoechea

Lesionado, el cordobés le dejará su lugar a Bruno Lescano.

HAY EQUIPO. El entrenador charla con los jugadores que serán titulares mañana ante Santamarina. LA GACETA / FRANCO VERA HAY EQUIPO. El entrenador charla con los jugadores que serán titulares mañana ante Santamarina. LA GACETA / FRANCO VERA
05 Abril 2013
Todo lo bueno hecho en Córdoba tiene que ser reafirmado el sábado. Por eso, Carlos Roldán decidió mantener el equipo, aunque deberá reemplazar al lesionado Esteban Goicoechea. En su lugar ingresará Bruno Lescano, que jugará su primer partido del año.

Luego del entrenamiento a puertas cerradas en La Ciudadela, el entrenador confirmó a Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González y Lescano; Rubén Molina, Augusto Max, Héctor López, Juan Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana.

En el banco de suplentes estarán Diego Pave, Lucas Bustos, Daniel Carrasco, Rodrigo Malbernat, Nicolás Roldán, Luis Vega, Facundo Ermini y Luis Silba.

El encuentro con Santamarina de Tandil comenzará a las 20 y será vital para que el "santo" mantenga intactas su chances de pelear por un ascenso en el Undecagonal del Argentino A. Una derrota lo dejará prácticamente sin chances. LA GACETA

Comentarios