La primera familia de la historia hace su debut en los cines

La primera familia de la historia hace su debut en los cines

Los creadores de Madagascar proponen una nueva aventura.

FAMILIA MUY NORMAL. Los Croods inician su travesía en los cines. FAMILIA MUY NORMAL. Los Croods inician su travesía en los cines.
21 Marzo 2013
¿Cómo habrá sido la primera familia de la humanidad? Hay muchas conjeturas y pocas certezas. Sin embargo, DreamWorks se animó a mostrar la suya en una esperada película de animación 3D que llegará hoy a los cines tucumanos.

Se trata de "Los Croods", comedia de aventuras que sigue a la primera familia en el mundo mientras se embarca en el viaje de su vida. Este se produce cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye imprevistamente.

La película cuenta, en su versión en inglés, con las voces de Nicolas Cage (Grug) y Emma Stone (Eep); un padre y una hija que mantienen desacuerdos en la forma en que cada uno ve la vida, tema de discusión que se vuelve mayor cuando conocen al joven Guy (Ryan Reynolds), con su particular forma de ver y hacer las cosas.

"Lo que me gusta de la película es la relación entre Grug y Eep, porque es una relación en la que cualquier familia puede verse reflejada", explicó Cage.

Además dijo que espera no llegar a ser como su personaje en el aspecto físico. "Grug es un tipo grandote, sin demasiado atractivo y algo bruto, pero con un gran corazón, y cuida a su familia todo el tiempo, objetivo que le hace ser estricto en su estilo de vida", agregó.

La película está dirigida por Chris Sanders ( "Lilo & Stitch", "Cómo entrenar a tu dragón") y Kirk De Micco ("Chimps").

"Teníamos la oportunidad de reinventar al hombre de las cavernas y no quisimos perderla", reconoció Sanders, quien se unió al proyecto que DeMicco venía elaborando con otro equipo desde 2005.

La historia comienza cuando un cataclismo natural derrumba la caverna de la familia (integrada por Grug, su esposa, Ugga; su suegra, Gran; y sus tres hijos) y los obliga a recorrer el mundo. Es la adolescente Eep quien en uno de sus paseos conoce a Guy, una especie de primer homo sapiens que la enamora enseñándole a usar el fuego y a calzar unos curiosos zapatos.

Comentarios