Si tenés planes para Semana Santa, mejor consultá antes el pronóstico

Si tenés planes para Semana Santa, mejor consultá antes el pronóstico

El miércoles 27 de marzo ingresará al territorio tucumano una masa de aire frío. En los Valles estará lluvioso y nublado.

ATENTOS. Quizás necesites salir con el paraguas. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SANCHEZ NOLI ATENTOS. Quizás necesites salir con el paraguas. LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
20 Marzo 2013
El fin de semana más largo de 2013 se acerca. Y los planes para una escapada van tomando forma. Pero, a diferencia de otros años, el tiempo no estará del lado de los turistas. El ingreso de aire marítimo desde el sector este y sudeste cerrará el cielo con un abultado manto de nubes generando lluvias y chaparrones intermitentes, especialmente en la zona de los Valles.

De acuerdo al pronóstico del Laboratorio Climatológico Sudamericano, que dirige Juan Minetti, el aire marítimo ingresará a territorio tucumano el 27 miércoles de marzo y se extenderá hasta el sábado 30. "Estará muy húmedo y el cielo, muy cubierto. Habrá escasa amplitud térmica. La temperatura diurna rondará los 20°, y la nocturna, los 17°", explicó en diálogo con LA GACETA.

Las condiciones comenzarán a mejorar a partir de los primeros días de abril, según Minetti. Continuará la alta humedad pero las jornadas serán con nubosidad parcial. LA GACETA

Comentarios