Los hashtags llegarían a Facebook

Los hashtags llegarían a Facebook

Además, novedades del Galaxy S4 y del sistema operativo Android.

Los hashtags llegarían a Facebook
17 Marzo 2013
Facebook podría incorporar hashtags.- Según un informe publicado por el Wall Street Journal, Facebook estaría desarrolando la posibilidad de incluir hashtags en sus posts, lo que lo acercaría un poco más al funcionamiento de Twitter. Con los hashtags es posible organizar los contenidos a partir de tópicos comunes. Hasta el momento, esta opción no está disponible en la red de Mark Zuckerberg, y este cambio sería uno de los más revolucionarios desde su fundación. La información, sin embargo, todavía no es oficial.

La perfección necesita de una fusión casi impensable.- "Si el nuevo Galaxy S4 funcionara con la plataforma iOS de Apple y entrara al ecosistema de aplicaciones y dispositivos de la firma de Cupertino, este podría ser el último teléfono inteligente de la historia, ya que combinaría el mejor diseño de hardware con el mejor software jamás diseñado". Así de contundente fue la conclusión de Brian Marshall, un analista de Wall Street que tuvo la posibilidad de saborear el último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S4, que lo deslumbró por completo. Según el analista, la surcoreana ya le ganó la batalla de innovación a Apple incluso desde su modelo anterior, el S3, con características tales como el eye scrolling (desplazamiento de la pantalla a partir del movimiento de los ojos), su pantalla de altísima resolución y su cámara de 13 megapíxels. ¿Se imaginan un futuro en el que Samsung se fusione con Apple? Si es por los negocios, todo es posible.

Android, el sistema más vulnerable.- Un reciente estudio de la empresa G Data Security Labs reveló que cada dos minutos se libera un nuevo malware para la plataforma Android. Los móviles basados en el sistema operativo de Google (que suman el 70% del total de los dispositivos que hay en el mundo) son los más vulnerables a ser atacados por virus, por lo que se hace indispensable equiparlos con programas de seguridad que protejan los datos de los usuarios. Según el estudio, el malware se ha multiplicado desde el segundo semestre de 2012. 

Comentarios