La lluvia inundó un aula de la escuela Rivadavia

La lluvia inundó un aula de la escuela Rivadavia

La madre de una alumna subió fotos a Facebook. "Tengo bronca e impotencia", se quejó.

PISOS MOJADOS. La mujer aseguró que, junto a otras madres, ya se habían quejado del estado de las aulas. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SOLEDAD.ESCALANTE.921 PISOS MOJADOS. La mujer aseguró que, junto a otras madres, ya se habían quejado del estado de las aulas. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SOLEDAD.ESCALANTE.921
15 Marzo 2013
Con fotos en Facebook, la madre de una alumna de la escuela Rivadavia denunció que un aula del establecimiento se inundó ayer por las precipitaciones de las últimas horas. En las imágenes se ve las paredes húmedas y el piso completamente mojado. "Tengo bronca e impotencia", manifestó Soledad Escalante.

Según la mujer, con otras madres ya se habían quejado del estado de las aulas ante las autoridades pero no obtuvieron respuestas. "(La directora) nos viene a decir que tengamos paciencia cuando ella ya hizo pintar la sala de maestros y la Secretaría (…). Así nunca van a arreglar nada, porque tiene otra visión de lo que vemos las mamás. Deprimente que esté así una escuela que está ubicada en pleno centro", protestó.

Escalante aseguró que el establecimiento cobra $200 de matrícula y $150 de cooperadora. LA GACETA

Comentarios