"San Jorge se merece la clasificación", dice Narese

"San Jorge se merece la clasificación", dice Narese

03 Marzo 2013

Reparte su tiempo entre el fútbol y la prédica del Evangelio. Ezequiel Narese (22 años) le dedica cinco horas los martes a enseñar la palabra de Dios en la Iglesia cristiana evangélica "Visión Apostólica" y es una pieza clave en la línea de volantes de San Jorge, que hoy recibe a Sportivo Belgrano.

"El Pollo" reaparece en el Expreso y, como es habitual, debajo de la camiseta usa una remera con la leyenda "Dios es mi Gloria". De cara al trascendental partido, habló con LG Deportiva. "Es un partido muy importante. Si ganamos, nos metemos entre los seis, no tengo dudas. Depende de nosotros, merecemos clasificarnos porque durante casi todo el torneo no bajamos del tercer lugar", precisó.

"Sería injusto que no entráramos, más allá de que cuando comenzamos el objetivo era salvar la categoría. La idea es desplegar nuestro juego, con una postura ofensiva: estar bien parados, hacer un partido tácticamente inteligente, tener la pelota y atacar. Dios quiera que podamos marcar rápidamente, pero el partido dura 90'. Hay que pensar en lo que hagamos nosotros, no en lo que suceda en los otros partidos", apostilló.

Última fecha

Zona Norte: Racing-Antoniana, Central Norte-Talleres, Libertad-Alumni y Tiro Federal-Gimnasia. Zona Sur: Unión (MdP)-Defensores, Gimnasia-Brown, Racing (Olavarría)-Maipú, Rivadavia-Alvarado, Juventud (San Luis)-Cipolletti. Desamparados-Santamarina.

Publicidad
Comentarios