Los Manseros y Los Huayras, en Cafayate

Los Manseros y Los Huayras, en Cafayate

22 Febrero 2013
Antes de pasar por Tafí del Valle, Jorge Rojas será uno de los 80 artistas convocados para participar de la Serenata a Cafayate, la fiesta que ya va por su edición 39 y que, como todos los años, combina paisajes naturalmente preciosos, lo mejor del folclore regional y nacional, y los brindis y guitarreadas entre amigos. Junto con Rojas actuarán hoy Los Huayras, Las Voces de Orán y Los Manseros Santiagueños. También subirá al escenario la salteña Melania Pérez, cantora que, a lo largo de su extensa trayectoria, formó parte de grupos como Las Voces Blancas, El Vale Cuatro y el Dúo Herencia, con el cual logró ubicarse entre los mejores exponentes del cancionero nacional.

No termina allí el número de presentaciones. El dúo Orellana-Lucca, de Santiago del Estero; Natalia Barrionuevo, de La Rioja; y Daniel D'Amico, de Cafayate, son algunas de las nuevas voces -aunque ya conocidas para los amantes del folclore- que forman parte de la grilla. Completan la lista el Grupo Matacos y el dúo Suena a Dos, ambos desde Tucumán, ganadores de la pre Serenata.

Mañana será el turno del gran cierre. Peteco Carabajal, Los Tekis, Bruno Arias, el Dúo La Yunta, Claudia Pirán y La Sofi desfilarán ante el público. El show de El Chaqueño Palavecino será el broche de oro.

Comentarios