Stefy Xipolitakis: "no sé lo que es un porro ni un polvo blanquito"

Stefy Xipolitakis: "no sé lo que es un porro ni un polvo blanquito"

Además, las últimas novedades de Luisina Lopilato, Ricardo Fort y Sofía Gala.

CONFESIONES. Stefy Xipolitakis necesida descontrolarse. CONFESIONES. Stefy Xipolitakis necesida descontrolarse.
22 Febrero 2013
LA FRASE: "Soy la persona más sana del mundo. No sé lo que es un porro ni un polvo blanquito. Debo aprender a desacelerarme", dijo Stefy Xipolitakis.


CONFESIONES DE BUBLÉ
Luisina Lopilato tiene antojos: le gusta la morcilla
Toda embarazada tiene derecho a los antojos. Ahora le tocó a Luisina Lopilato. Y Michael Bublé mandó al frente a su esposa. En una entrevista, el cantante admitió: "algunas mujeres   tienen antojos de pepinillos o helado. Pero mi esposa quiere morcillas. Morcillas de sangre coagulada. Yo las odio, pero resulta que ahora ella me dice: 'Mike quiero un poco de morcilla'". En su cuenta de twitter, Lopilato, feliz por el embarazo, les escribió a todos sus seguidores: "después de dar a conocer la noticia del mini Bublé no volví hablar con ustedes. No hay mucho para decir, sólo que estamos felices". 

EN LA JUVENTUD...
Ricardo Fort se disfrazó de Susana Giménez
Ricardo Fort confesó que en una oportunidad se disfrazó de Susana Giménez. La anécdota vino a cuento cuando el periodista Luis Ventura le preguntó sobre algunos de sus gustos íntimos. "No vi fotos, pero alguien las debe tener. Estaba vestido con un corset rojo de plumas, una pollera roja corta adelante y larga atrás, unas botas bucaneras, dos colas de caballo rubias y estaba teñido de rubio. Yo tenía 28 y 29 años", reveló.

¿UN TERCERO EN DISCORDIA?
Las idas y vueltas de la separación de Sofía Gala
Que sí, que no. Sofía Gala desmintió que se haya separado del músico Julián Della Paolera, pero algunas situaciones raras hay. Desde distintos medios se comentó que existe buena onda entre la hija de Moria Casán y Gonzalo Heredia. Habría nacido al calor de los ensayos de "El don de la palabra", la exitosa obra que sube a escena en el teatro Picadilly, de la calle Corrientes. De todos modos, mamá Moria afirmó: "Sofía no lo hace feliz a él, ni él hace feliz a Sofía. Estuvieron separados, pero habían vuelto para seguir intentándolo".

Comentarios