Maradona, ¿con nueva novia?

Maradona, ¿con nueva novia?

Se llama Rocío Oliva, tiene 22 años y juega al fútbol en River.

¿Juntos? La pareja se conoció en Dubai. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM ¿Juntos? La pareja se conoció en Dubai. FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM
21 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Diego Maradona no pierde el tiempo. Desde hace días, el ex futbolista es noticia por distintos motivos, y una vez más el "10" está en boca de todos.

Según el diario "Muy", en medio del escándalo por la separación de Verónica Ojeda y el nacimiento de su hijo, Diego Fernando, trascendió que el ex técnico de la Selección estaría en pareja con una joven futbolista.

Publicidad

Se trata de Rocío Oliva, de 22 años, que juega al fútbol en River y quien ya visitó a Diego en Dubai, lugar donde aparecieron distintas fotos que publicó el medio PrimiciasYa.

La pareja se habría conocido en Mar del Plata años atrás y ella habría viajado a España y Dubai para varios encuentros amorosos con el ídolo.

Publicidad

Rocío habría tenido un romance con Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo que supo ser amigo de Maradona. Esto habría despertado los celos en el "Diez", que en los últimos días salió a pegarle al empresario.

Según su perfil de Facebook, la joven se recibió de Visitadora Médica en la Universidad del Salvador y, además, figura comprometida desde el 25 de febrero de 2010. LA GACETA

Comentarios