Luis Ventura acusó de pedófilo a Maradona

Luis Ventura acusó de pedófilo a Maradona

En el programa "Intrusos", el periodista respondió las acusaciones del ex futbolista.

DURO. Ventura no se calló nada y le contestó al 10. IMAGEN DE VIDEO/TN.COM.AR DURO. Ventura no se calló nada y le contestó al "10". IMAGEN DE VIDEO/TN.COM.AR
19 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- Luego de las duras declaraciones que Diego Maradona emitió ayer por la noche en el programa "Intratables", al tildar  a Jorge Rial y Luis Ventura de "putos periodistas",  hoy, en el programna que conducen ambos,  Ventura hizo su descargo, donde acusó, entre otras cosas, de pedófilo al "10".

"Responderle a un enfermo es jugar con ventaja.  Los 'putos periodistas' pueden constatar a nivel judicial cómo encontraron a Maradona el día que lo llevaron detenido en aquel allanamiento: estaba acostado con otro hombre en un mismo catre. O cuando en el hotel Nogaró pedía travestis para compartir su alcoba. Eso sería un 'puto futbolista' o 'puto técnico'", dijo e el periodista.

Publicidad

"Pero hay cosas peores: yo no soy un pedófilo de camisolín. Vayan al hotel Cristófolo Colombo y averigüen. Hay cosas que son peores", siguió.

Además, aseguró que Maradona no está curado de su adicción a las drogas y que sus hijas tienen vergüenza de él por este asunto hasta reveló que Claudia Villafañe iba a la villa para comprarle drogas al exfutbolista.

Publicidad

 "Él viene matando hijos hace tiempo. No solo a los que no reconoce, también a sus hijas que se avergüenzan de que él salga al aire hablando en las condiciones en las que habla, donde no se le entiende lo que dice y demuestra que tiene menos neuronas por la droga", dijo Ventura.

"No me molesta si se quiere suicidar solo en una adicción de la que nunca se fue. Una adicción que lo mantiene dando vergüenza permanentemente, asumiendo roles que no puede responder y que por una cuestión de solidaridad la gente que tiene al lado hace silencio", aclaró. Palabras fuertes, que, sin dudas, seguirán del otro lado. Una pelea de nunca acabar. LA GACETA-(TN-Especial)


Comentarios