Gianinna Maradona cerró su Twitter y publicó una carta

Gianinna Maradona cerró su Twitter y publicó una carta

"Todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa", se quejó.

DESILUSIONADA. Twitter es un lugar hostil, señaló la joven. 
DESILUSIONADA. "Twitter es un lugar hostil", señaló la joven.
15 Febrero 2013
Una hora antes de que naciera su hermano Diego Fernando, Gianinna Maradona decidió cerrar su cuenta de Twitter (el usuario era @gianimaradona). Pero no lo hizo silenciosamente: antes publicó una carta en la que explicó algunas razones de la decisión. 

"Todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa. Cuando abrí esta cuenta pensé que podía ser una buena forma de contactarme con mis amigos, con gente que realmente quiere saber de mí, y de conectarme con personas que no me conocen (...) Con los días me doy cuenta de que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fuera la dueña de la verdad, y opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis. Por eso elijo no seguir acá, para preservarme a mí, al papá de Benja y sobre todo a mi hijo, que es lo más importante que tengo en la vida", argumentó.

Durante el tiempo que tuvo cuenta en esa red social, Gianinna opinó y leyó comentarios de todo tipo referidos a su vida personal. Los temas más candentes fueron su relación con el "Kun" Agüero (ella misma eligió confirmar la ruptura a través de un tuit) y su enemistad con Verónica Ojeda. De hecho, muchos relacionaron la decisión de cerrar la cuenta con el nacimiento, el miércoles a las 23.57, del bebé de Ojeda y Maradona.  

El bebé nació por cesárea en el Sanatorio de Los Arcos, pesó 3,200 kilos y tanto él como su mamá se encuentran en buen estado. Jorge Auruccio, el abogado de ella, comunicó que el ex futbolista reconocerá al pequeño mediante un trámite que hará en la embajada argentina de los Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente se encuentra.


Comentarios