Wanda Nara lo quiere a Maxi López en Bailando

Wanda Nara lo quiere a Maxi López en Bailando

Además, las últimas novedades de Moria Casán, Juanita Viale, Mónica Farro y Fátima Florez.

CONFLICTO DE INTERESES. Wanda Nara lo quiere a Maxi López en Bailando CONFLICTO DE INTERESES. Wanda Nara lo quiere a Maxi López en Bailando
15 Febrero 2013
LA FRASE: "Maxi no entra en razón. Yo lo acompaño en su trabajo... ¿Por qué él no puede venir sólo un mes a concursar al Bailando?", se quejó Wanda Nara.
Modelo

QUE SIGA LA PELEA!
Moria Casán, filosa contra Mirtha Legrand
Polémica y peleadora, sin pelos en la lengua. Así es Moria Casán, quien nunca deja de expresar sus opiniones. Fiel a su estilo, siguió la guerra contra la Legrand y, de paso, le pegó a la nieta de la señora. "Juana Viale se hace la Mirtha Legrand", sentenció, y la definió como una rebelde. En un juego de comparaciones, afimó que su hija, Sofía Gala se maneja bien, con bajo perfil. "A las revistas hoy en día les importa más Moria Casán y Carmen Barbieri que Mirtha", enfatizó Casán. Las vedettes serán las figuras de una producción fotográfica que un semanario llevará a cabo en Mar del Plata para ilustrar su tapa.

HORA DE CONFESIONES
Juanita Viale quería tener una abuela normal
Juanita Viale habló en la radio, en el programa "Basta de todo" . Allí contó su infancia y cómo la vivió al lado de su abuela, Mirtha Legrand. "Me daba vergüenza, sin menospreciar la palabra. Ella iba a buscarme al colegio en auto, con un tapado de piel, y no me gustaba. Por eso prefería no saludarla", reveló Juanita. "Hoy tampoco la saludo cuando usa alguno, ella lo sabe. De hecho, a mis hijos les cuento que para hacer los tapados que usa Mirtha mataron a muchos animalitos", agregó. Por otro lado, contó que tampoco le gustaba que la diva se pintara los labios. "Me gustaban los besos de piel a piel", justificó. "Yo iba a la casa de mis amigas donde cocinaban sus abuelas, y yo tenía a 'Pichu', que cocinaba como los dioses, pero no era mi abuela. Mi abuela tocaba la campana", explicó Juanita. Y destacó: "yo quería una abuela normal". "Es una persona mayor y yo respeto a los mayores, pero de chica la he padecido mucho. Ahora aprendí a quererla así, y la quiero", añadió. ¿Qué más opinó de Mirtha? "Es una persona que ha hecho de su vida y de su persona un producto, una marca registrada. Y ella es eso, con mucho orgullo".

ANTE LAS PRUEBAS...
Mónica Farro cortó con su novio, en vivo, por TV
En estos tiempos algunos de los famosos viven a través de las cámaras. Algo de esto le pasó a la vedette Mónica Farro, quien no tiene suerte en el amor.        Luego de su escandalosa separación del "Negro" Luengo, ella comenzó una relación con Alejandro Larose, empresario gastronómico cordobés. La relación duró nueve meses, hasta que apareció en los medios Paola Cevey, joven que confesó que mantiene una relación con el novio de Farro. Más tarde, él admitió que se habían mandado mensajes y sacado algunas fotos, pero que no había pasado nada con Paola. Durante la emisión de "Intrusos", Farro comenzó a mandarle mensajes de texto a la periodista Marcela Tauro y le pedía que Paola mostrara los mensajes, las fotos y las llamadas a la cámara. Luego de ver todas esas pruebas, Mónica decidió cortar con la relación. "Gracias a esta chica se me cayeron las vendas, se lo agradezco mucho", manifestó la vedette. Y rompió con su novio. 

IMITACIONES A LA CARTA
Fátima Florez le respondió a Natalia Fassi
A pesar del mal momento que atravesó hace algunas semanas con la difusión de su video hot, la humorista Fátima Florez celebra todas las noches sobre el escenario el éxito de su show . Allí se pone en la piel de distintos famosos. Superado el episodio, ahora se suman las críticas de la modelo Natalia Fassi, a quien no le cayó nada bien su imitación en el escenario, y salió a criticar muy duro a Fátima. Cómo era de prever, Fátima le respondió, pero con altura. "Me parece una pavada. Si la Presidenta no se enoja por la imitación, ¿se va a enojar Natalia Fassi?", se preguntó.

Comentarios