Vóleibol, natación y mucho más

29 Enero 2013
Mientras proyecta el cerramiento del gimnasio, Tucumán de Gimnasia desarrolla una serie de actividades.

En natación, los representantes del club participan en los torneos oficiales y practican diariamente de lunes a viernes, a las 20. La escuelita funciona los lunes, miércoles y viernes, a las 11.30; martes y jueves, a las 21.30.

Los planteles de voleibol masculino se entrenan diariamente, a las 18, en todas las categorías a órdenes de Marcelo Díaz. Las damas, por su parte, comenzarán las actividades el 4 de Febrero.

Las inferiores practicarán a las órdenes de Silvio Acosta y las mayores continuarán bajo la conducción de Marcos Mayer.

También se practica Handball, tanto damas como varones, todos los días las 19 y la colonia de vacaciones, que funciona de lunes a viernes, de 9 a 12, convoca a muchísimos chicos entre 4 y 13 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios