El cóndor tucumano

Álvaro Argiró se impuso en la quinta etapa de la tradicional competencia

RELEVANTE. Álvaro Argiró cumplió una brillante tarea en el quinta etapa de la Vuelta de San Juan. En la foto, el tucumano muestra su alegría por ganar el tramo. RELEVANTE. Álvaro Argiró cumplió una brillante tarea en el quinta etapa de la "Vuelta de San Juan". En la foto, el tucumano muestra su alegría por ganar el tramo.
17 Enero 2013
Álvaro Argiró es uno de los mejores escaladores que tiene el ciclismo argentino y lo demuestra cada vez que puede. El pedalista que representa al equipo de la Municipalidad de Pocito se adjudicó la quinta etapa de la tradicional "Vuelta de San Juan", que se corrió ayer entre Chimbas y El Colorado.

Argiró se impuso en una de las etapas preferidas de los 150 competidores que participan en esta carrera, una de las más prestigiosas del ciclismo argentino.

El tucumano empleó un tiempo de 3 hs. 48' 59" para recorrer los 144 kilómetros de la etapa. Segundo llegó Daniel Zamora, de la Agrupación Virgen de Fátima con 3 hs. 49' 27".

Argiró, en una comunicación telefónica que mantuvo con LG Deportiva, a poco de finalizar la etapa, le dedicó la victoria a su familia y a su novia Gabriela. "Ellos son el sostén de todo lo que hago en mi vida. Por eso, este triunfo tiene a ellos como destinatario. Tampoco quiero olvidarme lo que me felicitaron a través del facebook y se alegraron tanto como yo por la victoria", dijo Argiró.

"Si tengo que dejar de correr mañana, no importa ya tengo lo que siempre busqué. Ahora tengo que ayudar al equipo para que la camiseta que defendemos con el resto de los muchachos llegue a lo más alto del podio", expresó con alegría Argiró. Luego señaló: "esta victoria es muy valiosa y me otorga una energía diferente para lo que resta de la prueba, ya que la han ganado corredores muy buenos. Ahora mi meta será trabajar para que uno de nosotros se adjudique esta edición de la Vuelta".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios