El domingo transcurre con cielo cubierto y algunas lloviznas

La jornada se mantendrá con una temperatura agradable. El pronóstico para la semana

PASEO CON PARAGUAS. Las primeras gotas comenzaron a caer durante la madrugada. TELAM PASEO CON PARAGUAS. Las primeras gotas comenzaron a caer durante la madrugada. TELAM
06 Enero 2013
La ciudad de San Miguel de Tucumán amaneció salpicada por una lluvia "finita" que invitó a los más perezosos a prolongar algunos momentos la salida de la cama. Se espera que la jornada transcurra con cielo cubierto y probables lluvias y chaparrones, de acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante la mañana el termómetro se mantuvo alrededor de los 21°, aunque se espera que en horas de la tarde alcance la marca de los 30°.

En Tafí del Valle, según The Weather Channel, las condiciones serán similares: chubascos y tormentas a lo largo de toda la jornada, con un techo térmico que alcanzará los 29°.

El comienzo de la semana en la capital tucumana, en tanto, llegará sin agua pero con calor. Según el SMN, mañana el cielo se mantendrá con nubosidad variable y una máxima de 37°. El martes las condiciones serán similares durante la mañana, pero por la tarde el tiempo se tornará inestable y está previsto que el mercurio llegue a los 39°. LA GACETA ©

Comentarios