Ellerstina derrotó a La Dolfina en la gran definición de Palermo

A TODA VELOCIDAD. Aguerre y Cambiaso van en busca de la bocha. FOTO DE WWW.LANACION.COM.AR A TODA VELOCIDAD. Aguerre y Cambiaso van en busca de la bocha. FOTO DE WWW.LANACION.COM.AR
09 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Su juego fue de menor a mayor durante todo el torneo. Y en la final, ahí donde no se puede fallar, Ellerstina mostró su mejor versión para vencer por 12 a 10 a La Dolfina. De esta manera, el equipo de la familia Pieres se consagró campeón de la edición 119 del Campeonato Argentino Abierto de Polo, el certamen más prestigioso del mundo.

"La verdad es que tengo una alegría tremenda. Se nos dio todo durante esta final. Cuando necesitábamos meter goles, lo hicimos; y cuando necesitábamos que ellos fallen, fallaron", señaló, emocionado, Mariano Aguerre, que tuvo como compañero de equipo a sus cuñados Gonzalo, Facundo y Nicolás Pieres. "Jugamos muy concentrados. Desde el primer chukker vi que el equipo estaba muy firme en defensa. Sabíamos que la clave estaba en defender bien. Ganar en familia es lo más lindo que nos puede pasar", aseguró Facundo, que junto a Ellerstina coronó una gran temporada, que se había iniciado con el título Abierto de Tortugas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios