Martínez le cambió la cara

Martínez le cambió la cara

Con el ingreso del "Chato", San Jorge tuvo otra imagen y se llevó un punto de La Ciudadela.

LOCOS DE CONTENTO. Martínez acaba de vencer al arquero Carrera a través de un tiro penal y selló el empate para el expreso verde. Juan Paz corre para unirse al festejo del goleador de San Jorge.  LOCOS DE CONTENTO. Martínez acaba de vencer al arquero Carrera a través de un tiro penal y selló el empate para el "expreso verde". Juan Paz corre para unirse al festejo del goleador de San Jorge.
A San Jorge le estaba faltando contar con alguien que además de poner orden en el juego, le otorgue al equipo mayor atrevimiento de tres cuartos de campo para adelante. Osvaldo Bernasconi no tuvo mejor decisión que pensar en Martín Martínez. Se jugaban 56 minutos y el ingreso del "Chato" en lugar de Exequiel Narese le cambió la cara al "expreso verde".

A partir de ahí, San Jorge fue otro equipo. "Por suerte las cosas me salieron bien. Estoy feliz porque pudimos rescatar un punto ante uno de los candidatos a luchar por el ascenso. Lo importante es que seguimos sumando", resaltó el media punta nacido en el ingenio Leales.

En la primera intervención, el "Chato" metió un pase preciso para que Guillermo Acosta defina ante Carrera. "Fue una habilitación casi de memoria. Por lo general el 'Bebé' pica al vacío y cuando vi el hueco entre los defensores se la toqué. Gracias a Dios que definió en forma impecable", sostuvo.

"Esto nos hace bien a todos", sentenció. "Este es un plantel que sabe del sacrifico y de la humildad. A pesar del buen momento no nos olvidamos del objetivo: mantener la categoría. Trabajamos para seguir creciendo", indicó.

La felicidad se le dibujó en el rostro al futbolista más buscado por los medios de prensa. "La alegría que siento en estos momentos la quiero compartir con mi señora y con mi pequeño hijo Bastián", señaló mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.

A Martínez no le pesó la responsabilidad cuando tuvo que rematar desde los 12 pasos. "Estuve tranquilo. Elegí el lugar y remate fuerte. El arquero se arrojó bien, pero no pudo evitar que la pelota ingrese. Quería abrazarme con todos: mis compañeros, el cuerpo técnico y ese grupo de hinchas que cada vez crece más", reveló.

En su felicidad tuvo palabras para Ariel Barrionuevo. "Se recupera de una lesión y todo lo que hace el grupo lo comparte con él. Es una gran persona y un excelente jugador", finalizó el "Chato", que tuvo su noche soñada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios