Cristina: "no tenemos que pensar todos lo mismo"

Cristina: "no tenemos que pensar todos lo mismo"

La Presidenta se reunió con intendentes del conurbano bonaerense. Se refirió al cacerolazo de anoche.

BALANCE. Cristina opinó este mediodía sobre el cacerolazo. DYN BALANCE. Cristina opinó este mediodía sobre el cacerolazo. DYN
09 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su primera actividad luego del cacerolazo de anoche, recibió este mediodía a intendentes del conurbano bonaerense en compañía del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En la reunión se trató la ejecución de obras en los municipios, correspondientes a las secciones electorales segunda, cuarta, quinta y sexta.

Luego del encuentro, la jefa de Estado habló a los jefes comunales y se refirió elípticamente a la manifestación de ayer: "no tenemos que venir todos de la misma historia, lo que enriquece es poder incluir y convivir con los que tenemos historias diferentes con un objetivo común: la Patria", sostuvo la Presidenta durante el encuentro.

Publicidad

La mandataria también señaló que un "formidable aparato cultural" se extendió y actuó sobre todos los argentinos para que tuvieran ideas distorsionadas sobre el país. "Nos han instalado determinadas frases, títulos, que cuando uno pregunta sobre el título no se sabe explicar o desarrollar. No hay sustento, ideas, es simplemente repetir lo que se lee o que alguien le dice desde una pantalla de televisión". (Télam-NA)

Comentarios