Cristina: "no tenemos que pensar todos lo mismo"

La Presidenta se reunió con intendentes del conurbano bonaerense. Se refirió al cacerolazo de anoche.

09 Nov 2012
1

BALANCE. Cristina opinó este mediodía sobre el cacerolazo. DYN

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su primera actividad luego del cacerolazo de anoche, recibió este mediodía a intendentes del conurbano bonaerense en compañía del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En la reunión se trató la ejecución de obras en los municipios, correspondientes a las secciones electorales segunda, cuarta, quinta y sexta.

Luego del encuentro, la jefa de Estado habló a los jefes comunales y se refirió elípticamente a la manifestación de ayer: "no tenemos que venir todos de la misma historia, lo que enriquece es poder incluir y convivir con los que tenemos historias diferentes con un objetivo común: la Patria", sostuvo la Presidenta durante el encuentro.

La mandataria también señaló que un "formidable aparato cultural" se extendió y actuó sobre todos los argentinos para que tuvieran ideas distorsionadas sobre el país. "Nos han instalado determinadas frases, títulos, que cuando uno pregunta sobre el título no se sabe explicar o desarrollar. No hay sustento, ideas, es simplemente repetir lo que se lee o que alguien le dice desde una pantalla de televisión". (Télam-NA)

Comentarios