Lanzan el Súper 8 en Corrientes

Lanzan el Súper 8 en Corrientes

El mini torneo se jugará desde mañana y hasta el sábado en la cancha de Regatas.

LOS MEJORES. La competencia reúne a los animadores de la Liga Nacional. FOTO TOMADA DE LNB.COM.AR LOS MEJORES. La competencia reúne a los animadores de la Liga Nacional. FOTO TOMADA DE LNB.COM.AR
06 Noviembre 2012

En el Salón de Fiestas de Regatas Corrientes se realizará hoy a las 17 el lanzamiento oficial del Torneo Súper 8 "Copa Universidad de la Cuenca del Plata", que se jugará desde mañana y hasta el sábado en el estadio del "remero". El sitio oficial de la Liga Nacional de Básquet anunció que estarán presentes su titular, Eduardo Bazzi, y el rector de la Universidad de la Cuenca del Plata Angel Rodríguez.

También se sumarán Javier Martínez, Federico Kammerichs y el entrenador Nicolás Casalánguida, del club anfitrión; Fernando Malara y el técnico Fernando Duró, de Olímpico de La Banda, y el entrenador Adrián Capelli y Gastón Luchino, por Argentino de Junín.

Publicidad

El campeón del Súper 8 se clasificará directamente a la Liga Sudamericana de Clubes 2013, siempre que el ganador no clasifique directamente en la presente temporada de la Liga Nacional para esa competencia, añade LNB.com.ar.

Las Zonas
Zona 1:
Regatas Corrientes, Libertad de Sunchales, Lanús y Boca Juniors.
Zona 2: Olímpico de La Banda vs Argentino de Junín, y Peñarol vs Quimsa de Santiago del Estero.

El programa
Mañana:
Olímpico de La Banda vs Argentino de Junín (a las 20), Regatas Corrientes vs Libertad de Sunchales (TyC Sports HD).
Jueves:  Peñarol vs Quimsa (20) y Lanús vs Boca (22, TyC Sports HD).
Viernes: Semifinales, a las 20 y las 22.
Sábado: Final (a las 21, TyC Sports HD). LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios