El banco de Talleres fue decisivo

El banco de Talleres fue decisivo

Anotaron 26 puntos que terminaron siendo clave.

06 Noviembre 2012

Cuando el partido parecía inclinarse a favor de Tucumán BB, Mario Vildoza recurrió al banco y encontró los recursos apropiados para dar vuelta el trámite. Uno de ellos fue Alvaro Rodríguez, que habló después del triunfo, 71-65.

"La verdad que finales son finales. Hay que jugar estos partidos. Nosotros entramos muy desconcentrados desde el principio, se nos complicó porque lo dejamos crecer al rival. Ellos son un buen equipo, con un juego similar al nuestro: defender a presión y correr toda la cancha", señaló en declaraciones al sitio Ciudad Deportiva.

"Pensábamos que podíamos darlo vuelta, gracias al plus que siempre tenemos, que cuando muchos piensan que el partido lo tenemos perdido, lo terminamos ganando. Y el banco fue fundamental", amplió después.

Otro de los pilares de la victoria fue Leandro Vildoza, que el viernes cumplió 18 años. "Con esta victoria demostramos que somos un gran equipo. Tuvimos tres primeros cuartos para el olvido, ninguno defendía, nos bloqueamos. Supimos aprovechar la amplitud de nuestro plantel, ellos al tener un equipo más corto se terminaron cansando, por eso lo dimos vuelta. El cuerpo técnico nos pedía que nos tranquilizáramos, en el último período teníamos que aprovechar que ellos iban a estar muy cansados por el gran esfuerzo que estaban haciendo", afirmó "Chelón", autor de 12 puntos. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios