José Muruaga vuelve el viernes en los "leones"

José Muruaga vuelve el viernes en los "leones"

BUENAS NOTICIAS. Talleres podrá contar otra vez con Muruaga. BUENAS NOTICIAS. Talleres podrá contar otra vez con Muruaga.
06 Noviembre 2012
José Muruaga está recuperado y podrá reaparecer el viernes, cuando el puntero de la División NOA, Talleres, reciba a Municipal El Bordo por la quinta fecha del Torneo Federal. El escolta sufrió una incersitis del tendón rotuliano y no jugó en la tercera fecha contra Unión Orán. El cuerpo médico prefirió que no arriesgara en esa confrontación para permitir una mejor evolución de la lesión. Los "leones" marchan invictos y lideran las posiciones en compañía de Independiente, que el viernes quedará libre y el domingo, en el adelantado de la octava fecha, recibirá a Unión Orán, que viene de derrotarlo en el norte salteño 77-72.

Antes de jugar en nuestra capital, el equipo de Gabriel Albornoz se presentará dos días antes en el estadio "Ciudad", de Quimsa, donde jugará con Nicolás Avellaneda. El "rojo" arrancó sus aprestos a las órdenes de José García y del profesor Marcelo Carrasco.

• En la División NEA, se produjo el choque de punteros entre Hindú Club y Uncaus, de Roque Sáenz Peña. Ganó el equipo de Resistencia, 87-75. Andrés Boni volvió a descollar en el "bólido verde", con 26 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias, mientras que el salteño Pablo Walter contribuyó con 8 puntos y siete rebotes. Por los saenzpeñenses, Gonzalo Flores registró 10 puntos y siete recobres y el ala pivot Luis Argañaraz, 7 y tres, respectivamente.

Comentarios