Un papá afortunado

Un papá afortunado

Thiago nació y agrandó la familia

FELIZ. Messi con la camiseta dedicada a Thiago y con el médico argentino que lo cruzó al salir de la sala de parto. FELIZ. Messi con la camiseta dedicada a Thiago y con el médico argentino que lo cruzó al salir de la sala de parto.
03 Noviembre 2012
BARCELONA.- La confirmación llegó del propio Leo. Un Lionel Messi empapado de alegría tras confirmar que junto a su novia Antonella Roccuzzo habían recibido la llegada Thiago, su primer hijo. "Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo", escribió el delantero en su página de Facebook.

"¡Gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", añadió. La noticia la había adelantado anteriormente la hermana del jugador de Barcelona también en las redes sociales. "Bienvenido Thiagitooo!!", escribió María Sol Messi en su cuenta de Twitter. La pareja del tres veces nombrado mejor futbolista del mundo dio a luz en el hospital USP Dexeus de Barcelona arropada por la familia del argentino. "Ya nació, todo bien", señaló en Barcelona el padre de "La Pulga", Jorge Messi, según publicaron medios argentinos. Antonella dio a luz en la séptima planta del hospital.

Messi, que comenzó su relación sentimental con ella hace cuatro años, se ausentó a primera hora de la mañana del entrenamiento de Barcelona para estar presente en el parto. Pero ni siquiera un asunto tan notorio como la paternidad parece que alejará a Messi de lo que más le gusta, que es jugar a la pelota. Así, su entrenador, Tito Vilanova, aseguró que el rosarino estará presente hoy ante Celta, de Vigo, por la fecha 10 de la Liga de España. "Messi jugará ante el Celta, no pasa nada si no entrena un día", señaló Vilanova en rueda de prensa. El parto ocurrió mucho después de lo anunciado por los periódicos españoles, que habían fijado la fecha del alumbramiento para hace dos semanas. Pero no fue hasta ayer cuando ocurrió. El propio Messi calificó recientemente el acontecimiento como "lo más lindo" que le puede ocurrir en la vida, en entrevistas concedidas.

El rosarino está próximo a cerrar una semana inolvidable que comenzó recibiendo la Bota de Oro al mejor goleador en las Ligas europeas de la pasada temporada con una marca histórica de 50 goles.

Pero no será Messi el último de los jugadores en estrenar paternidad en próximas fechas en Barcelona. Pues las respectivas parejas de Gerard Piqué (en este caso la conocida cantante colombiana Shakira) y Cesc Fábregas también esperan descendencia. Parece que "Barsa" deberá poner una guardería para que sus astros jueguen tranquilos. (DPA-Especial)

Comentarios