El video de la brutal golpiza de La 12 a los integrantes de seguridad

El video de la brutal golpiza de La 12 a los integrantes de seguridad

Los "barrabravas xeneizes" le dieron en la tribuna una dura paliza a los empleados del club "millonario".

AGRESION EN LA TRIBUNA. Los integrantes de La 12 le propinan una brutal golpiza a los miembros de seguridad de River. TELAM AGRESION EN LA TRIBUNA. Los integrantes de La 12 le propinan una brutal golpiza a los miembros de seguridad de River. TELAM
29 Octubre 2012

Eran pocos para tantos hinchas. Uan docena de empleados de la seguridad privada de River fueron enviados a instalarse entre los hinchas de La 12, la barrabrava "xeneize". Estos, molestos, comenzaron a golpear y le propinaron una brutal golpiza a los empleados del club "millonario". Los fotógrafos de la agencia Télam captaron las imágenes y hoy se dio a conocer el video del preciso momento en que los barras de Boca agreden a los integrantes de seguridad.

Por otro lado, la buena noticia es que, al menos 24 de los 25 heridos durante el superclásico que habían sido atendidos en el hospital Pirovano fueron dados de alta, mientras que un joven de 18 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio fue derivado a una clínica por su obras social. Así lo señaló a DyN un portavoz del Ministerio de Salud porteño. (canchallena.com, Télam, DyN y Especial)

Publicidad
Comentarios