Aprehendieron a dos de los sospechosos por el crimen de José

Aprehendieron a dos de los sospechosos por el crimen de José

El joven de 16 años fue ultimado de un balazo hace una semana. Encontraron el auto que utilizaron los autores del asesinato.

EL VELORIO. La familia se despidió de José. LA GACETA/ FOTO DE OSCAR FERRONATO. EL VELORIO. La familia se despidió de José. LA GACETA/ FOTO DE OSCAR FERRONATO.
27 Octubre 2012
Dos de los cuatro sospechosos del tiroteo que acabó con la vida de José Palavecino fueron aprehendidos por la policía.

Según detalló el oficial de Homicidios Hugo Cabezas a LA GACETA, ayer se secuestró el Fiat Uno blanco en el que iban los supuestos asesinos, el día del ataque al joven de 16 años en La Costanera. Además, se detuvo al dueño del vehículo, de 22 años y a otro joven de 25, quien también habría participado del hecho. Todavía se buscan otras dos personas, que se encuentran prófugas.

El auto, según precisó Cabezas, será sometido a una serie de pericias. Además se buscará determinar cuántas armas fueron usadas en el tiroteo que se llevó a cabo hace una semana.

El caso
José Daniel Palavecino murió de un disparo en los pulmones el viernes 19 a la noche. La víctima tenía 16 años, y su madre solía encadenarlo para que no saliera a robar para comprar droga. Eso es lo que habría hecho luego de escaparse, y esta vez le costó su vida. Una de las hipótesis que maneja la policía sostiene que las personas que iban en el Fiat Uno fueron las víctimas del asalto de Palavecino y perpetuaron el tiroteo para vengarse. LA GACETA ©

Comentarios