Facundo Moyano: "me costaría mucho apoyar la alianza Moyano- Macri"

Facundo Moyano: "me costaría mucho apoyar la alianza Moyano- Macri"

"La foto no significa de ninguna manera una alianza política", dijo sobre la imagen que se tomaron su padre y el líder del PRO.

OPUESTOS. El legislador señaló las diferencias entre su  padre y Macri. ARCHIVO. OPUESTOS. El legislador señaló las diferencias entre su padre y Macri. ARCHIVO.
24 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- La posibilidad de que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, formen una alianza política es tema de debate desde que ambos posaron juntos para una foto. No se privó de opinar el diputado del Frente para la Victoria (FpV) Facundo Moyano, quien se mostró en contra de la posible alianza entre su padre y el líder del PRO.

"Para mí es un chiste. Me costaría mucho apoyar la alianza, me costaría demasiado", dijo el legislador, que se preocupó en aclarar que "la foto no significa de ninguna manera una alianza política". Todo lo contrario, para él significó un "gesto de madurez política".

"Me parece que lo que hay que analizar es que esa foto no significa de ninguna manera una alianza política. Estoy en la antípodas del pensamiento de Macri, un liberal que representa a la derecha", señaló Facundo en diálogo con C5N. "Hugo Moyano naturalmente está en el esquema de poder peronista, más allá del PJ", agregó. Por esta línea, consideró que es positivo que exista esta variedad de propuestas, para que la gente pueda elegir libremente que tipo de sistema político quiere que los representen.

Moyano y Macri aparecieron juntos en la actividad que se realizó el lunes pasado en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) que conduce Gerónimo Venegas. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios