El portero de un boliche los "tachó", lo filmaron y lo subieron a YouTube

El portero de un boliche los "tachó", lo filmaron y lo subieron a YouTube

El guardia explicó que el local, supuestamente, estaba lleno. "El espacio que queda es para los amigos de los dueños", aclaró.

CUESTION DE CAPACIDAD. El malestar con el portero se potenció luego de ver que algunas personas ingresaban a peasr de que el local estaba lleno. CAPTURA DE VIDEO CUESTION DE CAPACIDAD. El malestar con el portero se potenció luego de ver que algunas personas ingresaban a peasr de que el local estaba "lleno". CAPTURA DE VIDEO
24 Octubre 2012
"El boliche es demasiado pequeño. El espacio que queda es exclusivamente para los amigos de los dueños". De esa manera se excusó el portero de un boliche de Tucumán cuando un grupo de jóvenes le preguntó por qué no podían ingresar. Indignado, un muchacho grabó la situación con un teléfono celular y lo subió a YouTube.

Mientras algunos jóvenes pedían mayores explicaciones, se dio un diálogo particular. Otro de los porteros preguntó: "¿por qué querés filmar el trabajo que estamos haciendo?". Quien registraba las imágenes dijo: "para que quede registrado". A lo que le respondieron: "me parece de muy mal gusto". "El Inadi va a decir otra cosa", concluyó el muchacho.

El malhumor del grupo creció cuando observó que algunas personas seguían ingresando al boliche a pesar de que, supuestamente, que estaba lleno. "¿Aquí hay derecho de admisión o una cosa así? Porque está pasando todo el mundo", vociferó uno de los chicos. El portero reiteró que no podían pasar por "una cuestión de capacidad", a lo que una chica dijo: "se va a enterar todo Tucumán, chicos. No se preocupen".

El video, que fue subido hoy a YouTube, fue difundido luego de que una joven denunciara en el Inadi haber sido maltratada junto a una amiga en un local bailable de Santa Fe al 2.300. A raíz de ese hecho, convocó a través de Facebook a una noche sin boliches en la provincia. LA GACETA ©

Comentarios