Denunciaron a Santa Diabla en el Inadi

Denunciaron a Santa Diabla en el Inadi

24 Octubre 2012
La pasaron mal y no quieren que todo quede impune. Las dos jóvenes que hicieron público a través de LA GACETA el maltrato que recibieron en un boliche de Santa Fe al 2.300 iniciaron diferentes presentaciones. Ayer al mediodía, Mariana Sánchez presentó una denuncia en el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) contra Santa Diabla y Juan Lombardo, encargado de seguridad del boliche.

"En la presentación conté lo que nos pasó el sábado por la noche. Tal cual salió en LA GACETA, solo que agregué algunos datos", comentó Mariana. Además, indicó que Inadi de Tucumán y de Buenos Aires ya estaban al tanto de la situación.

"Desde el Instituto me recomendaron que lleve el escrito a la Dirección de Comercio de la Provincia, al área de Defensa al Consumidor. Me explicaron que hay un artículo sobre trato equitativo, lo que no recibí esa noche", resaltó Mariana.

Por su parte, Melina Yácumo tenía previsto reunirse anoche con su padre y con un abogado para analizar la denuncia que tiene pensado iniciar -por maltrato- contra el guardia de seguridad del boliche.

Comentarios