Repercusiones en la web

Repercusiones en la web

24 Octubre 2012
La más leída y comentada.- La carta de Melina Yácumo, publicada por LA GACETA.com el lunes, fue leída 20.000 veces y los lectores hicieron 185 comentarios. Estos son algunos de ellos:

Atormentado.- "No entiendo cómo los jóvenes son tan revolucionarios y no son capaz de hacer una patriada, como decidir que nadie asista por ejemplo a ese boliche todo un fin de semana. Cuando se claven los dueños con todo lo comprado o lo que tienen que pagar, van a ver como los recibirán a todos. Al poder lo tienen en su mano, ÚNANSE, no sean zonzos, hagan valer sus derechos. Y denuncien al 0800 de la AFIP que no les quieren dar boletas, la llamada es gratuita y anónima".

Foot Massage.- "Ahí están los que justifican el crimen de Paulina diciendo que andaba en la noche. Los que igualan tomar con ser alcohólico. Los dinosaurios que piensan que los jóvenes son criminales. Lo que hicieron en ese boliche es deplorable, pero no es la solución cancelar la noche e ir a rezar. Mejor sería controlar a patovicas y policías que abusan de su poder".

Conny10.- "Que tema más trillado, que ganas que tiene LA GACETA de sacar lo peor de la gente y avivar el rencor y el odio. Hay algo que se llama derecho de admisión y permanencia y rige en lugares privados".

Chi770.- "Si no tenés idea de las leyes que rigen, menor llamate al silencio. El derecho de admisión está regido por las leyes 26.370, 23.592 y la Constitución nacional. Lo que decís sobre que rige en lugares "privados" es más opinión tuya que conocimiento. En este tema lo que se aplica no es el Derecho consuetudinario. Saludos".

Comentarios