
TRAMITE JUDICIAL. La orden de captura que pesa sobre Casán podría tener vigencia dentro de 72 horas. AFP

BUENOS AIRES.- El juez de la ciudad paraguaya de Luque, Alberto Sosa, ordenó la captura internacional de la vedette, Moria Casán, de su mánager Luciano Garbellano y de su asistente, Aldo Alexis Sotto. La actriz y sus compañeros están imputados por la desaparición de joyas en el Paraguay.
La orden del magistrado es con fines de extradición, según el escrito presentado, publicó el sitio de espectáculo Exitoina.com. Las fiscalas Claudia Criscioni y María Estefanía González fueron quienes presentaron el pedido de captura, que podría entrar en vigencia dentro de 72 horas.

El 27 de julio pasado, Casán utilizó un collar y un par de aros valuados en U$S 82.000 que les fueron prestados por la empresa "Armando Joyas", perteneciente al empresario paraguayo, Juan Armando Benítez, para un desfile. El joyero denunció que la actriz no se las devolvió, por lo que fue detenida en un comisaría local y luego liberada.
Ayer, Sosa reveló que existe un video que puede comprometer a Moria y sostuvo que el delito que supuestamente se le imputa tiene una pena máxima de cinco años de prisión. (Especial)








