Cancelan la premiere de Batman en París, con el elenco completo, por la masacre en Denver

Cancelan la premiere de Batman en París, con el elenco completo, por la masacre en Denver

Los actores y el directos permanecen en Francia, a la espera de que Warner Brothers decida qué hacer.

SUSPENDIDO. El director y los actores de Batman esperaban a los periodistas en París cuando se supo de la masacre. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM SUSPENDIDO. El director y los actores de Batman esperaban a los periodistas en París cuando se supo de la masacre. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM
20 Julio 2012
PARIS, Francia.- La masacre registrada en un cine en Denver, durante el estreno de "El caballero oscuro: La leyenda renace", el nuevo filme de Batman, llevó a suspender la premiere programada para este mediodía en París.

Ante la noticia, la producción de la película decidió suspender la proyección que estaba pautada por Warner Brothers, informó "The Hollywood Reporter". Además, se postergará la gira promocional por Europa.

El director del filme, Christopher Nolan, y miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos.

Los actores de la película se encuentran hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el filme en Francia. Si bien ya había periodistas en el lugar, esperando por la conferencia de prensa, todos fueron notificados para que abandonaran el hotel.

Warner Bros aún no se pronunció sobre la matanza, aunque desde la producción aclararon que se reprogramará la conferencia de prensa con los periodistas franceses. (Teleshow.com)

Comentarios