Así salían, desesperados, los espectadores

Así salían, desesperados, los espectadores

Un testigo filmó al público que logró escapar de las balas del agresor.

OPERATIVO. La Policía asistió a los espectadores en la puerta del cine. CAPTURA DE VIDEO OPERATIVO. La Policía asistió a los espectadores en la puerta del cine. CAPTURA DE VIDEO
20 Julio 2012

DENVER, Estados Unidos.- Desesperados y con miedo. Así salieron los espectadores que lograron escapar de los disparos del tirador que abrió fuego dentro de un cine de la ciudad norteamericana de Denver.

Habían ido a ver el estreno de "El caballero oscuro: La leyenda renace", la nueva película de "Batman" y se vieron envueltos en medio de un tiroteo. Un testigo grabó con su teléfono celular los instantes posteriores a la balacera que se inició en el interior de la sala.

Publicidad

El suceso ocurrió en el teatro Century 16, de Aurora. La prensa local informó que el agresor, de unos 20 años, tenía colocada una máscara de gas al momento de ingresar en la sala de proyección. Antes de disparar, arrojó una granada y bombas de gas lacrimógeno.

La Policía detuvo a un sospechoso en el estacionamiento del teatro. La prensa local informó que tendría entre 20 y 25 años. "No se resistió, ni si quiera forcejeó", señaló Frank Fania, vocero de las fuerzas de seguridad. (Especial)

Publicidad
Comentarios