Se bajó en un quiosco de Yerba Buena y le robaron la bicicleta

20 Julio 2012
El miércoles a la mañana, María Florencia Bustos detuvo la marcha de su bicicleta y la estacionó en la puerta de un quiosco, ubicado en Sarmiento y Diagonal Sur, frente al Hospital Carrillo. Eran las 11.15 cuando, a poco tiempo de entrar al local, salió y no encontró el rodado.

La mujer de 31 años corrió hacia el Centro de Control y Monitoreo de Yerba Buena, donde denunció el hecho y precisó que se trataba de una bicicleta marca Andes, todo terreno, color rojo, que tenía un bolso negro atado en la silleta. Desde esa oficina policial se comunicó a todas las seccionales de la zona que acababan de robar un rodado con esas características.

No pasaron más de 20 minutos hasta que el agente Luis Salvatierra, que trabaja en la Patrulla Motorizada de ese municipio, informó que había dado con el individuo que se llevó la bicicleta. El hombre, de 32 años, fue interceptado en la esquina de Lamadrid y Anzorena mientras circulaba en el rodado denunciado como robado.

Inmediatamente, el hombre quedó aprehendido en la comisaría de Yerba Buena y puesto a disposición de la Fiscalía de turno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios