Bajo el tablero
24 Junio 2012
Sudamericano. El seleccionado argentino se consagró campeón del Sudamericano por 13ª vez en la historia, al vencer a Venezuela por 79-56 en la final y finalizar invicto el certamen realizado en Chaco. El base Facundo Campazzo fue el máximo anotador del partido con 15 puntos para Argentina, que terminó invicto el campeonato y con Leonardo Gutiérrez elegido como el jugador más valioso del torneo. Así, el conjunto nacional recuperó la corona perdida hace dos años ante Brasil, en Colombia.

Distinción. El jugador de Obras Sanitarias Alejandro Konsztadt será distinguido como el deportista más correcto de la Liga Nacional en la fiesta anual de la Asociación de Clubes de Basquetbol. El premio, otorgado por la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA en el marco de sus 110 años en la Argentina y el centenario de la introducción de este deporte en el país, será entregado mañana en los salones del Hotel Panamericano.

Fichaje. El primer campeón del Torneo Federal, La Unión de Colón, sumó al alero Mauro Rotschy y sólo resta la contratación del foráneo para afrontar la temporada venidera en el Torneo Nacional de Ascenso. Empezará la pretemporada el 30 de julio.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios