JUJUY.- La Justicia jujeña investiga un accidnet eautomoviístico que habría protagonizado, el domingo a la madrugada, la diputada provincial Carolina Moisés (Frente Primero Jujuy). De acuerdo a versiones periodísticas, la parlamentaria habría intentado huir del lugar, y se habría negado a la realización del test de alcoholemia.
El accidente se produjo en el acceso sur a la localidad de San Pedro de Jujuy, cuando la legisladora circulaba en un Subaru Impreza azul. Allí embistió a un motociclista, que tuvo que ser hospitalizado por las lesiones sufridas.

El hombre permanece inetrnado en terapia intensiva, y está en coma. Según se informó, habría perdido ambas piernas y un brazo.
Según testimonios citados por el portal de noticias jujuyaldia.com.ar, Mosés quiso irse del lugar, peor uhn policía se lo impidió.
La víctima, cuyo nombre no se difundió pero sería de apellido Rodríguez, se dirigía a su trabajo, en un ingenio azucarero de la zona. Según se supo, Moisés no fue imputada por el hecho todavía. (Servi-pren.com-Jujuyaldia.com.ar)








