Mató a su esposa de 17 puñaladas, hirió a su hijo y luego se prendió fuego

El sujeto falleció horas después por las graves quemaduras. Había sido denunciado por maltrato.

14 Junio 2012
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre murió por las quemaduras que se provocó luego de asesinar a su esposa de 17 puñaladas y herir a su hijo de 12 años en una vivienda de la ciudad de Santiago del Estero. El sujeto, identificado como Roque Manuel Gómez, falleció en horas de la madrugada de este jueves en el hospital Regional local, donde se encontraba internado.

Horas antes, el hombre había irrumpido en la casa del barrio Juan Díaz de Solís donde vivía su pareja de 29 años, quien lo había denunciado por maltrato, por lo que había sido obligado a dejar el hogar. El individuo rompió el cartón que reemplazaba un vidrio de la puerta y asesinó a la mujer.

En medio del ataque, también hirió a su hijo a puñaladas cuando éste intentó defender a su mamá. Tras cometer el crimen, el hombre se prendió fuego y quedó tendido, gravemente herido, en el frente de la vivienda. Contaba con quemaduras de segundo y tercer grado. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios