Encapuchados desvalijaron la casa de Burruchaga

Tres ladrones ingresaron a la propiedad y maniataron a la familia del ex jugador de la Selección.

Jorge Burruchaga no se encontraba en su casa al momento del asalto, porque se encuentra en Paraguay, donde es técnico del club Libertad. DyN Jorge Burruchaga no se encontraba en su casa al momento del asalto, porque se encuentra en Paraguay, donde es técnico del club Libertad. DyN
13 Junio 2012

BUENOS AIRES.- La familia del ex campeón mundial con la Selección argentina de fútbol y actual técnico de Libertad de Paraguay, Jorge Burruchaga, fue asaltada en su casa del barrio porteño de Núñez.

Los delincuentes sorprendieron en plena madrugada a la esposa y a los cuatro hijos del ex jugador de Independiente, quienes fueron maniatados. Los delincuentes, que entraron encapuchados, lograron apropiarse de un botín compuesto por joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor, según informaron hoy fuentes policiales.

Este es el segundo episodio similar que sufre el ex jugador, ya que en noviembre de 2006 varios delincuentes lo amenazaron con cuchillos y también le robaron en su vivienda.

Publicidad

En aquella oportunidad, los asaltantes le robaron también dinero, joyas y hasta la medalla que obtuvo con el seleccionado argentino de fútbol por haber obtenido el Campeonato Mundial de Futbol de México 1986.

Esta vez, Burruchaga no se encontraba en su casa ya que actualmente es el director técnico del club Libertad, de Paraguay, y se halla en ese país.

Publicidad

Según informaron los investigadores, los delincuentes maniataron a las cinco víctimas tras lo cual robaron todos los objetos de valor que encontraron, como así también dinero y joyas.

Los ladrones permanecieron unos 20 minutos en la casa y huyeron en un auto que los aguardaba a pocos metros del lugar con un cómplice que actuó como campana.

El episodio es investigado por personal de la comisaría 51a.y la Fiscalía de Saavedra Núñez, a cargo de José María Campagnoli. (Télam y Especial) 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios