Prolongar el invicto es el objetivo de Independiente

Prolongar el invicto es el objetivo de Independiente

El torneo se reanuda hoy y Mitre jugará en Salta

12 Junio 2012
Líder e invicto absoluto de la zona B, Independiente recibirá esta noche a Atamisqui BBC en la reanudación del Campeonato Argentino de Clubes del NOA. La quinta fecha se cumplirá desde las 22. En tanto, Asociación Mitre (segundo del grupo B) irá a Salta para enfrentar a Independiente, de esa ciudad.

La sexta fecha (primera de los desquites) se disputará el viernes y en las semanas siguientes habrá partidos los lunes y viernes.

El Final Four se jugará entre el 6 y el 8 de julio y se postularían como sedes Talleres, de Perico, y Unión y Juventud Bandera.

Esta es la cartelera de partidos: Zona A: Sargento Cabral (Salta) vs Juventud Unida (Quimilí) e Independiente (Salta) vs Asociación Mitre. Libre: Unión y Juventud Bandera. Zona B: Independiente vs Atamisqui BBC y 20 de Febrero (Salta) vs Talleres (Perico). Libre: Villa Luján.

Liga Nacional Peter Ezugwu es el nuevo refuerzo de Olímpico de La Banda para la Liga Nacional. El pivote inglés, de 36 años y 2.03 de altura, jugó 13 cotejos con la camiseta de Boca en 2010. Promedió 27,2 minutos, 11,5 puntos y 5,2 rebotes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios