La pizarra de la política

Por Redacción Política 07 Junio 2012
Jaunarena presentará su libro en Tucumán

El ex ministro de Defensa de la Nación Horacio Jaunarena durante el alfonsinismo realizará en la provincia la presentación de su libro "La casa está en orden. Memoria de la transición". En la ocasión, el dirigente radical será entrevistado por el prosecretario de LA GACETA, Alvaro José Aurane. Será hoy, a las 19, en el auditorio del Colegio de Abogados (Congreso 450). La conferencia fue organizada por la filial local del Instituto Moisés Lebensohn.

Charla debate sobre la crisis económica

La situación económica del país en el contexto de la crisis económica internacional será analizada mañana, en una charla debate organizada por el Partido Obrero (PO). El economista y docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Marcelo Ramal protagonizará el encuentro titulado "La crisis ¿Quién debe pagarla?". Se realizará, desde las 18, en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (25 de Mayo al 400).

Paro y movilización de la CTA

La CTA local convocó a los trabajadores tucumanos a sumarse al paro nacional al que llamó la entidad para mañana. El secretario general, Salvador Agliano, detalló que se concretarán cortes de ruta y que marcharán por la ciudad. Además, habrá un acto central en la plaza Independencia, a las 12. Según anunció, se sumarán docentes y estudiantes universitarios. Entre los reclamos del sector están el de un salario mínimo de $ 5.000, paritarias sin techo y el 82% móvil, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios