Detuvieron a la joven acusada de matar a su novio al arrojarle agua hirviendo

Florencia Trías tiene19 años y estuvo ocho días prófuga.

FOTO TOMADA DE TERRA.COM FOTO TOMADA DE TERRA.COM
15 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- Una joven de 19 años que era buscada por la Policía y la Justicia, acusada de quemar con agua hirviendo y provocarle heridas mortales a su novio, fue detenida esta mañana en la localidad bonaerense de Pilar.

La joven, llamada Florencia Trías y madre de una beba de seis meses de vida, fue arrestada en inmediaciones de la Fiscalía de Pilar, adonde iba a acudir a entregarse, tras permanecer ocho días en calidad de prófuga, según informaron fuentes policiales.

Trías está acusada de homicidio por la muerte de su pareja, el joven Matías Cuello, de 24 años, quien murió el pasado 7 de mayo luego de agonizar durante 22 días. Según las investigaciones, el joven recibió graves quemaduras cuando en medio de un conflicto de pareja, Trías -aparentemente- le arrojó agua hirviendo, mientras ambos se encontraban en la casa que compartían, en Pilar.

A partir de la muerte de Cuello, la joven abandonó su casa con  destino desconocido junto a su beba de seis meses y no se había  podido establecer el paradero de ambas, hasta que hoy la acusada fue apresada. La bebé fue entregada a sus abuelos. (NA-DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios