Un chico de 16 años manejaba un auto en horario pico por una avenida

El menor transitaba en un Renault 12 cuando la Policía lo detuvo para un control, en Alem y Crisóstomo Alvarez. Investigan de quién es el auto.

14 Mayo 2012

Un chico de 16 años fue trasladado a la comisaría 1a, demorado porque la Policía lo encontró conduciendo un auto, en avenida Alem y Crisóstomo Alvarez. 

Esta mañana, alrededor de las 10, el menor, que manejaba un Renault 12, fue detenido por un control policial. El auto no estaba a nombre del chico, obviamnete porque es menor de edad.

Publicidad

"Explicó que el vehículo es de propiedad de una amiga", dijo la Policía, que ahora espera comunicarse con los padres del chico, que viven en Alderetes, y con la dueña del auto.

Hace una semana, otro menor tucumano, de unos 10 años aproximadamente, fue filmado cuando manejaba un automóvil por una calle de la capital (al parecer, en el barrio Centenario) mientras llevaba sobre sus faldas a un bebé de pocos meses.

Publicidad

El video fue subido a YouTube y recorrió el país. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios