"Los que deberíamos estar enojados somos los argentinos", dijo Randazzo sobre el spot

"Los que deberíamos estar enojados somos los argentinos", dijo Randazzo sobre el spot

El ministro del Interior defendió la publicidad argentina para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
04 Mayo 2012

BUENOS AIRES.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, defendió hoy el video filmado en Malvinas que fue difundido por el gobierno y advirtió que "no" le parece que los británicos "tengan que enojarse".

"Es claro el mensaje del spot. 'Entrenamos en suelo argentino para competir en suelo ingles'. Es claro y no me parece que tengan que enojarse, ni hablar de agresión. Hay un derecho de la Argentina que es irrenunciable", afirmó el funcionario nacional en declaraciones radiales.

Publicidad

El ministro insistió con que "las islas Malvinas son nuestras" y rechazó la posición de rechazo al reclamo argentino que expresan los isleños.

Randazzo afirmó que la cuestión de la soberanía del archipiélago "se ha transformado en una política de Estado desde hace muchos años" y resaltó que "se ha intensificado el reclamo desde 2003, para que Inglaterra se siente a dialogar con Argentina cumpliendo las resoluciones de la ONU".

Publicidad

"La negación (a negociar) marca a las claras que al Reino Unido no le asiste ningún derecho con las Malvinas. No deberían enojarse, los que deberíamos estar enojados somos los argentinos, que nos han usurpado nuestro territorio desde hace muchísimos años", concluyó. (DyN)

Comentarios