Alperovich se llamó a silencio antes de viajar

Alperovich se llamó a silencio antes de viajar

El gobernador suspendió esta mañana su recorrido por obras públicas. Se esperaban declaraciones sobre las polémica que inicio su esposa.

SIN PALABRAS. El gobernador se fue esta mañana a Buenos Aires sin hacer declaraciones. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO SIN PALABRAS. El gobernador se fue esta mañana a Buenos Aires sin hacer declaraciones. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
03 Mayo 2012

Todos esperaban su voz, pero habrá que esperar por lo menos hasta la semana que viene. En medio de la polémica por las declaraciones de su esposa Beatriz Rojkés, el gobernador, José Alperovich, adelantó su viaje a Buenos Aires. Usualmente, cuando el mandatario debe realizar gestiones en la Capital, cumple su recorrida de la mañana y parte al mediodía tras cumplir con su agenda. Sin embargo, en esta oportunidad optó por suspenderla.

Habitualmente, quien remplaza a Alperovich en las visitas o inauguraciones de obras es el presidente subrogante de la Legislatura en ejercicio de la vicegobernación, Regino Amado. Llamativamente, el monterizo tampoco fijó una actividad.

Alperovich tiene reuniones previstas para hoy en Buenos Aires. Mientras que mañana se trasladaría a Chaco porque el Consejo Nacional del Partido Justicialista sesionará en Resistencia y fue invitado a participar.

Se esperaban las repercusiones en la Casa de Gobierno de las controversiales declaraciones que la senadora Rojkés vertió tras el asesinato de la pequeña Mercedes Figueroa, de seis años. Había afirmado: "tenemos que hacernos cargo de las responsabilidades que tenemos los padres en lo que hace a seguridad y la obligación que tiene el Estado con respecto al control de la seguridad. Pero sabemos que el Estado sólo, sería imposible, porque no podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha, y permite que una criatura de seis años esté sola".

Si bien la presidenta provisional del Senado se disculpó, la indignación por sus dichos sigue brotando entre los usuarios de redes sociales. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios