Rojkés de Alperovich pidió perdón

Rojkés de Alperovich pidió perdón

"Dije esas palabras ante el horror e indignación por la crueldad del crimen de la niña".

MARCHA ATRAS. Ante los repudios a sus palabras, Rojkés de Alperovich pidió perdón. DYN
MARCHA ATRAS. Ante los repudios a sus palabras, Rojkés de Alperovich pidió perdón. DYN
03 Mayo 2012

A raíz de las fuertes repercusiones en repudio a sus declaraciones por el asesinato de la niña Mercedes de los Angeles Figueroa, de seis años, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, se disculpó esta mañana de sus dichos. 

"Ante la tragedia vivida por la familia Figueroa, ante el horror e indignación que como madre y como abuela me produjo la crueldad del crimen, dije palabras por las que hoy sólo puedo pedir, humilde y sinceramente, perdón a la familia y a la ciudadanía", expresó, en forma textual, en un comunicado enviado a LA GACETA.

Publicidad

Ayer, luego de conocerse el hecho y tras una charla en la Legislatura, Rojkés había afirmado: "tenemos que hacernos cargo de las responsabilidades que tenemos los padres en lo que hace a seguridad y la obligación que tiene el Estado con respecto al control de la seguridad. Pero sabemos que el Estado sólo, sería imposible, porque no podemos tener al señor Estado a la par de una familia que está borracha, y permite que una criatura de seis años esté sola". LA GACETA ©

Comentarios