Dudan si Mercedes Figueroa fue violada antes de ser apuñalada

Dudan si Mercedes Figueroa fue violada antes de ser apuñalada

La Policía adelantó algunas sospechas. Peritos de la Policía Científica trabajan en donde fue hallado el cuerpo.

HORROR. La niña fue encontrada dentro de una casilla abandonada. GENTILEZA REGIONAL CAPITAL HORROR. La niña fue encontrada dentro de una casilla abandonada. GENTILEZA REGIONAL CAPITAL
02 Mayo 2012

Hasta que las pericias y los informes forenses hayan concluído, permanecerá la duda sobre si Mercedes Figueroa fue violada antes de ser asesinada.

A primera hora, el fiscal Arnaldo Suasnábar dijo que la pequeña habría sufrido abuso sexual. Pero pasado el mediodía, el jefe de Policía, Jorge Racedo, aseguró que no había evidencias en ese sentido.

Publicidad

Minutos después de las 8.20, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de Mercedes de los Angeles Figueroa, de seis años, quien había desaparecido ayer mientras jugaba en la puerta de su casa, se presentó en el lugar personal de la Policía Científica, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Pasadas las 9, también llegaron al lugar Racedo, acompañado por Luis Pedraza, el segundo jefe. Una fuente informó que, de acuerdo a los primeros peritajes, la niña habría sido violada, asesinada y luego se arrojó el cuerpo en la casilla abandonada en donde fue encontrada.

Publicidad

Por estas horas, el vecindario está conmocionado y en el lugar permanece alrededor de un centenar de agentes. El hallazgo ocurrió a metros de la avenida Francisco de Aguirre y Viamonte, cerca de un puente de acceso al barrio Lomas de Tafí. La pequeña vivía con su madre y cinco hermanos en la zona. LA GACETA ©

Comentarios