Mauricio Macri se alista para las presidenciales de 2015

Por Redacción Política 29 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Gobierno de la Ciudad, Álvaro González, lanzarán la agrupación Propuesta Peronista a nivel nacional para reformar el armado del PRO para las presidenciales de 2015.

Los referentes del sector peronista del PRO presentarán su agrupación el 19 de mayo en Rosario como un nuevo espacio desde el cual se buscará apuntalar la eventual candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Ritondo dijo que la idea de la nueva agrupación es impulsar una construcción abierta con otras fuerzas y otros dirigentes pero, sobretodo, con los sectores independientes, que permanentemente se acercan con ganas de generar una fuerza política nueva.

La estrategia del PRO es alcanzar un armado nacional que incluya dirigentes de otras fuerzas políticas, en especial radicalistas que solían formar parte del grupo cercano al ex vicepresidente Julio Cobos. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios