El programa que encendió la nostalgia

El programa que encendió la nostalgia

PABLO, ANDY Y LOLI. Los protagonistas. PABLO, ANDY Y LOLI. Los protagonistas.
29 Abril 2012

- La novela estrella de Telefe debutó en el prime time el lunes 13 de marzo. 


- Está protagonizada por Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Luciano Cáceres. Otros nombres destacables son los de Isabel Macedo, Julieta Ortega, Dolores Fonzi y Mex Urtizberea.

- Cuenta la historia de una promoción de egresados de fines de los 80 cuyas vidas vuelven a cruzarse dos décadas más tarde para reflorecer amores, rencores y relaciones que parecían enterradas.

- Su desembarco generó expectativa incluso antes de comenzar, no sólo por la trayectoria de los actores, sino también por el potencial de la trama y el "revival" que propone.

- Uno de los mayores aciertos de la serie es la música del recuerdo que le sirve de cortina. Sobresalen canciones de Soda Stereo, Bon Jovi, Madonna y The Police, entre muchos otros. También están bien logrados los looks que los chicos tenían en los 80.

- Otra propuesta que ha sido muy bien aceptada por el público es la incorporación de invitados especiales que, en general, hacen de sí mismos. Gastón Gaudio, Pablito Ruiz y Los Pimpinela son algunos de ellos. La semana que viene participará Silvio Soldán con una recreación del clásico "Feliz domingo".

- La novela lidera el rating nocturno. El último viernes alcanzó un promedio de 26 puntos.

- Graduados puede verse de lunes a viernes, a las 21.15, por Canal 8.


Publicidad
Comentarios