SAN PABLO, Brasil.- Después de permanecer varios días en coma profundo, el actor brasileño Tiago Klimeck, murió ayer. El hombre, de 27 años, se ahorcó en forma accidental cuando interpretaba al apóstol Judas Iscariote durante la celebración de Semana Santa.
La tragedia ocurrió cuando Klimeck se subió a una piedra y simuló el momento en que se ahorca Judas, en la puesta en escena de La Pasión de Cristo. Aparentemente, el actor se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente por unos minutos.
Además, como en la interpretación debía simular su muerte, los espectadores y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado.
Tras atenderlo, el actor fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital de San Pablo. Lamentablemente, su estado fue agravándose hasta hoy, día en el que falleció. (DPA – Lanación.com).








