Agustina Kämpfer, la novia de Boudou, lo respaldó en Twitter con una polémica foto

Agustina Kämpfer, la novia de Boudou, lo respaldó en Twitter con una polémica foto

La novia del vicepresidente publicó una imagen del diario "Clarín" y la película "El padrino".

SIN PALABRAS. La novia de Boudou subió a Twitter la foto de Clarín y El padrino sin texto alguno. FOTO TOMADA DE TWITTER / @AGUSKAMPFER SIN PALABRAS. La novia de Boudou subió a Twitter la foto de "Clarín" y "El padrino" sin texto alguno. FOTO TOMADA DE TWITTER / @AGUSKAMPFER
05 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Agustina Kämpfer, la novia del vicepresidente Amado Boudou, publicó en una polémica foto en su cuenta de Twitter con la portada del DVD de "El padrino" sobre la edición de hoy del diario "Clarín", que tiene como título principal: "Prueban la conexión entre Boudou-Vandenbroele".

Sin ningún mensaje adjunto, la imagen fue subida a la red de 140 caracteres momentos después de que el ex ministro de Economía calificara al CEO del diario "Clarín" de "El Padrino". "Cuando a alguien se le imponen escollos instituciones para que no gobierne eso no es un libreto peronista, es guión y dirección de Francis Ford Coppola y es "El padrino".

Boudou citó este mediodía a los medios en el Congreso de la Nación para responder a las investigaciones por supuesto tráfico de influencia en las que se encuentra involucrado. (DyN-Especial)

Comentarios